Oponiéndose a la solicitud de Investigación Expedita, Synergy admite que está negociando con United

Nassau, Bahamas

0 521

Kingsland Holdings Limited, accionista minoritario de Avianca Holdings S.A. declaró en respuesta a las acciones legales que buscan desestimar la solicitud de Kingsland para una investigación expedita.

Kingsland está buscando esta investigación en conexión con su moción para un mandato judicial preliminar  que prevenga al accionista controlador de Avianca, Synergy Aerospace Corp. y a Germán Efromovich, de proceder con el intento ilegal de forzar una transacción con United que beneficia principalmente a Efromovich y Synergy.

En sus documentos, Synergy admite que está negociando activamente con United para obtener un préstamo para sí misma, como parte de la transacción United-Avianca, tal como Kingsland argumenta en su demanda.

Synergy simplemente disputa la terminología utilizada para describir las negociaciones y el monto del préstamo que se discute, sin embargo cualquier préstamo es inapropiado y dañino para Avianca y sus accionistas.

Synergy ha admitido un hecho central para la solicitud de un mandato judicial preliminar hecha por Kingsland. Tal como ha sido argumentado, Synergy está utilizando su control de Avianca para extraer beneficios de United hacia Synergy, no hacia Avianca, como parte del precio que le costaría a United para entrar en un joint venture con Avianca.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.