Opiniones divididas en el PL

0 76

Tegucigalpa, Honduras.

Mientras un sector de diputados promueve al ex presidente, Carlos Flores, como el líder que ha de conducir a la unidad partidaria, otros afirman que ese planteamiento es “oportunista”.

Como se sabe, la diputada Waldina Paz y otros compañeros de bancada alientan la idea de que Flores sea el “gran redentor” del liberalismo, pero que el dirigente Carlos Orbin Montoya cataloga como una salida generada por “aprovechados”.

El ex jefe de la bancada liberal, Marco Antonio Andino, también ha criticado el proyecto. En respuesta, la legisladora Paz dijo que su compañero no tiene la altura moral para emitir juicio alguno.

De paso, la congresista reprochó al ex candidato, Mauricio Villeda, por realizar movimientos de aproximación con el ex mandatario, Manuel Zelaya Rosales.

Y no conforme con los alcances de sus criterios, la diputada Waldina Paz dirigió la siguiente exclamación al ex titular del Congreso y veterano dirigente liberal, Carlos Montoya: “¡Qué le diera colocar su cara donde se sienta el ex presidente Carlos Flores!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.