Operación Sonrisa culmina 1ra. Misión del año con 130 nuevas sonrisas

Tegucigalpa, Honduras

0 372

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Un total de 130 nuevas sonrisas, es decir, operaciones quirúrgicas a igual número de personas, se suman a los resultados obtenidos durante la 1ra. Misión del año, en el marco de la conmemoración al 20 aniversario de Operación Sonrisa Honduras, informaron voceros de la organización.

La fundación sin fines de lucro, que realiza operaciones de labio y paladar hendido en forma gratuita, fue apoyada en esta oportunidad, por un equipo medico de 140 voluntarios provenientes de varios países del mundo, incluidos voluntarios hondureños, quiénes previamente evaluaron a 240 pacientes.

Cabe mencionar, que las evaluaciones de cada caso, así como las intervenciones quirúrgicas, fueron realizadas en el Hospital General San Felipe, HGSF, mismo lugar donde se realizó la primera cirugía de la Operación Sonrisa, hace 20 años, se destacó.

Los representantes de Operación Sonrisa agradecieron a los voluntarios, tanto médicos, como particulares, patrocinadores, entidades gubernamentales, colaboradores y el personal del HGSF, ya que con su apoyo lograron comenzar el 20 aniversario de la ONG con una gran misión, alcanzando el número de cirugías programadas, todo en forma coordinada, en un ambiente armonioso, de mucha camaradería y apoyo.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.