Onda Tropical 11 continúa mostrando probabilidades de desarrollo ciclónico

0 25

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Centro Nacional de Huracanes dio a conocer que para los próximos días se esperan fuertes lluvias en Nicaragua y Honduras debido al paso del ciclón tropical que ya tiene vientos de fuerza de tormenta tropical.

“Onda Tropical 11 continúa mostrando probabilidades de desarrollo ciclónico, en la medida que se desplaza por aguas muy calientes del Atlántico, encontrará condiciones favorables para formarse como la Tormenta Bonnie, el fin de semana, afectando a Nicaragua y Honduras” dice la advertencia del CNH.

De acuerdo a los expertos en las próximas horas se espera que este fenómeno se convierta en la tormenta tropical Bonnie, la segunda tormenta con nombre en el Atlántico.

Por su parte el experto en temas climáticos, César Quintanilla, informó que para las próximas horas de este miércoles 29 de junio los hondureños esperan lluvias debido a una onda tropical.

Lluvias en Honduras

Más lluvias se esperan para varios departamentos este miércoles debido al ingreso de vientos y humedad proveniente desde el mar Caribe, afectando principalmente las regiones del norte y algunos sectores del centro, así lo confirmó el pronosticador de turno de Cenaos, Luis Fonseca

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.