Olivia Wilde habla sobre su relación con Harry Styles y las críticas por la diferencia de edad entre ellos

0 561

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Olivia Wilde no es el tipo de celebridad que hable mucho o dé detalles sobre su relación con Harry Styles, pero para Vogue, la actriz reveló lo que realmente opina sobre las críticas sexistas por ser una mujer mayor de 30 saliendo con un hombre diez años más joven que ella.

La también directora, que ha estado saliendo con el atractivo cantante británico desde hace casi un año, dijo que se sentía más feliz que nunca en esta nueva etapa de su vida. Sin embargo, no dejó dudas sin aclarar al momento de hablar sobre los chismes y tabloides que han criticado su relación por la diferencia de edades.

“Obviamente es bastante tentador corregir una narrativa incorrecta, pero creo que te das cuenta de que, cuando eres realmente feliz, no importa lo que los extraños piensen sobre ti. Todo lo que te importa es lo que es real, lo que amas y a quien amas.

En los últimos 10 años, como sociedad, hemos puesto tanto valor en la opinión de extraños en vez de la opinión más cercana a nosotros. Pero estoy más feliz que nunca, y más saludable que nunca, y es increíble sentirse así.”

Aunque durante toda la entrevista, Wilde evitó hablar directamente sobre Styles para proteger su privacidad, Vogue recalcó que la actriz lucía enamorada y radiante cuando platicó sobre su reciente viaje a casa de sus padres junto a un “amigo” y el collar Éliou que “alguien” le regaló con los nombres de sus hijos, similar al que usa el cantante.

Los primeros rumores sobre su romance comenzaron a principios de este año cuando terminaron las grabaciones de la película Don’t Worry Darling, dirigida por Wilde y protagonizada por Florence Pugh y Styles. La noticia conmocionó a miles de fanáticos, ya que apenas algunas semanas antes, la actriz anunció su separación de Jason Sudeikis.

Wild y Sudeikis dieron por terminado su compromiso de más de siete años en noviembre del año pasado, asegurando que su separación era amigable y estaban dispuestos a construir una relación sana junto a sus hijos, Otis Alexander y Daisy Josephine, de ocho y cinco años, respectivamente.

Las primeras imágenes del intérprete de Watermelon Sugar y la directora de Booksmart salieron a la luz en enero de este año cuando la pareja asistió a la boda del agente de Styles, Jeffrey Azoff, tomados de la mano. Desde entonces, la pareja ha sido vista en múltiples ocasiones, como en las costas de Italia.

Anteriormente, la última actualización sobre la pareja fue en el mes de julio cuando una fuente cercana declaró para Entertainment Tonight que su romance no es solamente casual, sino que ambos se procuran muchísimo y tienen una fuerte conexión.

(Visited 376 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.