Oliva: “En mi vida política jamás he recurrido a la descalificación”

0 246

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, participó el pasado domingo en un conversatorio con los nacionalistas de Intibucá, haciendo un llamado a la unidad y a la inclusión.

Oliva dejó en claro que “la unidad pasa por abrir al partido, para que circulen las distintas corrientes de pensamiento, de la juventud, de la mujer, de los hombres de bien que militan en nuestro partido, pero sin amenazas, sin exclusiones, sin presiones, dejar que fluya el pensamiento”.

Para Oliva, el respeto, el trato horizontal, respetuoso, incluyente, es lo que necesita este país, necesitado de empatía y esperanza.

Oliva recordó que “en mi vida política jamás he recurrido a la descalificación, ni siquiera a los adversarios de los otros partidos políticos, por eso es que ustedes no oyen de ningún prominente líder de la oposición una palabra de ofensa hacia mi persona, porque tampoco las uso”.

Oliva envió un claro mensaje para todos aquellos hondureños que no tienen partido político.

“La mayoría silenciosa integrada por aquel hombre que a su trabajo y que ruega que no esté tomada la calle, también la mayoría silenciosa son los padres de familia que se nos hacen eternas las horas de la noche esperando que el hijo que salió a la fiesta regrese tranquila a casa, y esos son los que merecen una respuesta en el país que solo se la puede dar un partido nacional estructurado, robusto, vibrante y ganador de elecciones”, explicó.

Al líder de Juntos Podemos, lo acompañaron los líderes, Antonio Rivera, Juan Diego Zelaya, Rolando Mejía de la juventud nacionalista y Miguel Ángel Gamez de Intibucá, quien expresó apoyo total al movimiento y a Mauricio Oliva.

“Dr. Oliva, aquí tiene un amigo y un compañero para que luchemos por las grandes transformaciones de nuestro querido departamento y de nuestra querida patria Honduras”, expresó Gamez.

Y concluyó diciendo que “Intibucá va a seguir haciendo presidentes nacionalistas y esta vez es el turno de Mauricio Oliva”.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.