Oliva: «En el movimiento Juntos Podemos, estamos para romper paradigmas»

0 243

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Dirigentes, precandidatos a diputados y alcaldes, líderes y lideresas de los 11 municipios del departamento de Yoro, se han sumado al movimiento Juntos Podemos, del diputado Mauricio Oliva.

En ese sentido, señalaron que, aquí los cachurecos de Yoro se han comprometido y  acordado a trabajar de la mano para convertir a Juntos Podemos el movimiento unificador del Partido Nacional.

Según Jeffry Flores, coordinador departamental del movimiento, es un bonito e interesante reto el que se tiene por delante en Yoro.

“Con esta primera reunión que se ha tenido con toda la base, dirigentes, lideres, jóvenes, mujeres, la vieja guardia, se ha comenzado con fuerza y mucha motivación el trabajo para llevar al doctor Mauricio Oliva a ser el candidato del partido”, dijo Flores.

Creemos que Oliva es el mejor candidato para unificar al cachureco –añadió.

Por su parte, Oliva reitero que para ganar las elecciones se debe de trabajar en la unión del partido, ya que la misma no se logrará por ningún decreto.

A su vez, resaltó la importancia de que Monarcas se integre al movimiento y adelantó que “vendrán más sumatorias a este movimiento”.

En Juntos Podemos estamos para romper paradigmas y lo estamos haciendo –finalizó.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.