Oliva: “A mí nadie me anda rogando, yo doy un paso al frente y digo presente”

0 448

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La dirigencia política del Partido Nacional de los municipios de Trojes y Danlí, recibieron al presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, quien fue acompañado por líderes de diferentes departamentos del país para brindarle el apoyo a su candidatura a la presidencia de la República.

La comitiva de líderes que acompañó a Oliva, estuvo integrada por, Antonio Rivera Callejas, Mario Pérez, Francisco Rivera, Sara Medina, Ana Bessy Chacón, estas últimas, lideresas del departamento de El Paraíso.

Oliva, dijo que “Este Partido me ha dado grandes honores, me hizo regidor de la alcaldía de Choluteca, he sido cinco veces diputado, de esas cinco, dos he sido vicepresidente del Congreso y dos, presidente del Congreso Nacional de la República”.

Solo queda un escalón más, “La presidencia de la República”, agregó Oliva.

Además, hizo un llamado a la importancia de la mujer en la política, “de ellas depende la renovación del Partido Nacional, y es por esto que el 50 por ciento de las planillas deben ir integradas por mujeres”.

A criterio de Oliva, la unidad partidaria es fundamental, “La unidad, hay que construirla, la vamos a construir todos y cada uno de nosotros”.

Oliva sostuvo que no podemos olvidar la sabiduría de los que fundaron este partido, es el que debe dar equilibrio a la nación, con justicia social, libertad y democracia.

También hizo un llamado a los servidores públicos para apuntar a una mejor distribución de riqueza.

«Pongan su mejor empeño en reducir esa brecha entre pobres y ricos, si no logramos que la gente tenga un mayor poder adquisitivo no va a haber paz y tranquilidad en este país, necesitamos una distribución equitativa en la riqueza», dijo Oliva.

Necesitamos generar empleos para la paz y tranquilidad que debemos construir – concluyó.

Durante el evento, pobladores de Trojes, Danlí y comunidades aledañas, sellaron un pacto con Oliva para mantener unido y sólido al gran Partido Nacional de Honduras. 

Ante los pobladores de Trojes, Oliva felicitó la destacada labor del alcalde, Nelson Moncada y de las lideresas por El Paraíso, Ana Bessy Chacón y Sara Medina.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.