“Olimpistas, muchas gracias por todo su respaldo durante este Torneo Clausura, especialmente en la Final»: Presidente del Olimpia

0 287

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Club Deportivo Olimpia, Rafael Villeda, se pronunció luego de perder la final de la Liga Nacional el pasado domingo ante Motagua.

“Olimpistas, muchas gracias por todo su respaldo durante este Torneo Clausura, especialmente en la Final. Lamento mucho no haber podido darles la ansiada Copa 31. Desgraciadamente no respondió el club como lo hizo en la mayor parte del torneo”, expresó Villeda.

Asimismo, adelantó cambios en el club para el próximo torneo y todo por volver a poner a Olimpia en lugar que merece.

“Ahora toca planificar la temporada que viene y trataremos de hacer lo mejor posible para que nuestro querido club regrese al puesto que se merece. Pronto tendrán noticias de cara a este nuevo torneo”, manifestó.

“Aprovecho para felicitar al Club Deportivo Motagua por la obtención de su copa 17. Reitero mi agradecimiento a la afición por su apoyo, sin duda que son la mejor de Centroamérica y se merecen muchas satisfacciones que esperamos pronto poder dárselas. Un abrazo!”, finalizó.

Por su parte, los azules solo agradecieron las felicitaciones, haciendo caso omiso a la explicación sobre los incidentes en el estadio Nacional. 



(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.