Olimpia y Vida rumbo a Semifinales

0 239

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Olimpia y el Vida de La Ceiba, son los candidatos firmes para obtener este miércoles un boleto a semifinales del torneo de la Liga Nacional 2015, al enfrentar con ventaja de local a los equipos de Real Sociedad y Marathón, respectivamente.

En el primer encuentro, Olimpia empató dos goles por dos ante Real Sociedad, en un polémico partido. Mientras, que Marathón igualó a ceros goles ante el Vida.

En esta fase de repesca, se toma en cuenta varios factores, el primero que en caso de empate en puntos, avanza el cuadro que obtenga mejor diferencia entre los goles anotados y recibidos.

Segundo, mayor número de goles anotados como visitante en la serie entre ambos, y el tercero, de persistir el empate aún aplicando los criterios que anteceden, clasifica al equipo que haya ocupado el mejor lugar de la Tabla General.

En este sentido, Real Sociedad y Marathón necesitan ganar por cualquier marcador.
Olimpia no tiene que ceder un empate ante Real Sociedad, permitiendo tres o más goles en su meta.

Vida sólo tiene que empatar con un marcador de cero goles. Un empate de goles con Marathón, clasifica a los “verdes” por goles anotados de visita.

En la Tabla General, Olimpia quedo en tercer puesto y Vida en el cuarto lugar. Esa es la ventaja que mantienen sobre el quinto puesto, que es Marathón, mientras que Real Sociedad es sexto en el puntaje.

Los clasificados de la primera llave, clasifican a semifinales y enfrentaran a Motagua.
De la segunda llave, Honduras Progreso espera al clasificado, teniendo la ventaja de jugar como local, por ser el mas alto en la Tabla General.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.