Olimpia y Real España en sorteo de Concacaf

0 203

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por:Melvin Soto

Tegucigalpa, Honduras.

El campeón Olimpia bailará con la “más bonita” y el sub campeón, Real España danzará con la “más fea”, en los grupos salientes en el sorteo de la Liga de Campeones de La Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf).

Los dirigidos por el tecnico, Héctor Vargas se colocaron en el Grupo 6, en compañia de Portland Timbers (Estados Unidos) y de Alpha United (Guyana).

Mientras, que los timoneados por el “Tico” Hernán Medford enfrentarán al sub campeón de México, El Pachuca, que dirige Enrique “Ojitos” Meza y al sub campeón de Guatemala, Municipal, que perdió en la final ante Comunicaciones, en la Final del Torneo de Clausura, 2014.

El primer rival de los “Leones” es el Portland Timbers, que es una franquicia de fútbol ubicada en Oregón, Estados Unidos. Su estadio donde disputa sus partidos como local es el Providence Park, con capacidad para 20.000 espectadores en los partidos de fútbol.

Entre sus figuras, están el argentino Gastón Fernández, el portero Donovan Ricketts y su capitán, Will Johnson. El segundo es Alpha United, el camino es relativamente fácil para los “merengues”.

Los “catedráticos” quedaron en el Grupo 1, su rival mas difícil es el Pachuca, el equipo más antigua de México, campeón en cuatro ocasiones de la liga de Campeones de Concacaf, y en el 2006 conquistó la Copa Sudamerica.

Pachuca tiene como figuras a Oscar “Conejo” Pérez, el ecuatoriano, Walter Ayoví, Enrique Esqueda y Enner Valencia, Real España tendrá prueba de “fuego” para pasar a la segunda fase.

En el sorteo se dio a conocer un total de ocho grupos, de los cuales solamente clasifica el que salga en primera posición. El actual campeón es el Cruz zul de México.

El delantero hondureño, Jerry Palacios jugará en el grupo 6, ante Cruz Azul y Chorillo FC de Panamá.

Honduras necesita una buena participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, ya que todavía vive del pasado, en donde Olimpia subió al trono de la Concacaf, en los 80′.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.