olimpia y Motagua empatan en semifinales del torneo de clausura

0 10

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Motagua y Olimpia igualaron 1-1 en un vibrante partido por la ida de las semifinales del torneo Clausura, que se disputó en el estadio Nacional Chelato Uclés.

Ambos clubes salieron a la cancha a proponer y buscar el triunfo, pero terminaron igualando, un resultado que deja con una leve ventaja a los “Leones” para el partido de vuelta del próximo domingo en el mismo escenario capitalino.

Michael Chirirnos fue el primero en anotar en el partido a los 22 minutos y Roberto Moreira igualó a los 24’. Asimismo, el árbitro Said Martínez anuló un gol lícito a Yustin Arboleda a los 33’ del primer tiempo, en un error del silbante.

Además, en el tiempo complementario, el Motagua se quedó con 10 hombres desde el minuto 72, tras la expulsión de Héctor Castellón al cometerle falta a Boniek García.

Con este resultado, el Olimpia tiene la balanza a su favor para el juego de vuelta, pues con la igualdad en el global avanzarán a la final al ostentar el reglamento a favor por su posición en la tabla. El “Ciclón” debe ganar el domingo para clasificar.

Alineaciones

Olimpia jugó con Edrick Menjívar; Bryan Beckeles, José García, Jonathan Paz, Johnny Leverón; Carlos Pineda, Boniek García, Edwin Rodríguez, Michaell Chirinos; Yustin Arboleda, Jerry Bengston.

Motagua alineó con Marlon Licona; Marcelo Santos, Carlos Meléndez, Denil Maldonado, Wesly Decas; Héctor Castellanos, Jonathan Núñez, Juan Delgado, Jesse Moncada; Iván López y Roberto Moreira.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.