Olimpia viaja este lunes a México

0 441

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El club deportivo Olimpia viajó este día a México de cara su primer duelo de Concachampions ante el Pachuca en su nueva edición, pero lentitud en los trámites migratorios aparentemente no permitieron viajar a miembros del cuerpo técnico.

Los “albos” no pudieron irse a ‘tierras aztecas’ con el plantel completo al quedar varado un pequeño grupo en la terminal aérea de Toncontín en Tegucigalpa, confirmó el asistente del DT Héctor Vargas, el señor Nerlin Membreño.

“La línea Avianca responsabiliza a migración porque se tardó en nuestro trámite ya que eramos los ultimos de la delegación”, lamentó Membreño el impasse.

Al llegar a la puerta para proceder al abordaje de avión “habían cerrado la puerta y bajado el equipaje al profesor Vargas”, contó un tanto extrañado.

Han hecho los arreglos correspondientes para poder viajar en horas de la tarde e integrarse al equipo en México.

Olimpia debutó en este torneo de la Liga Nacional el viernes pasado contra el recién ascendido Social Sol en triunfo de remontada 3-2 y en Concacaf, tiene previsto hacerlo mañana (2 de agosto) contra el Pachuca en Hidalgo, México, a las 8:00 de la noche.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.