Con la misión de recuperar el primer lugar de la llave y sellar la clasificación a la fase de cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf, el plantel del equipo Olimpia, viajó a El Salvador para enfrentar al Águila.
El encuentro entre “emplumados” y “leones” será este jueves a las 8:00 de la noche en el estadio Cuscatlán de San Salvador.
Los albos llevan marchan perfecta en la competencia tras haber derrotado 3-0 al CAI de Panamá y 6-1 al Port Layola de Belice, se ubican segundos del grupo C con seis puntos, por debajo del Antigua de Guatemala que suma siete unidades, pero con tres partidos, en tercer lugar marcha Águila con 4 puntos.
El equipo que dirige el argentino Pedro Troglio hizo su viaje desde Tegucigalpa en vuelo chárter, y la gran novedad fue la presencia del defensa argentino Oliver Paz Benítez, quien fue anunciado el domingo como nuevo jugador del club.
El zaguero argentino quien ya fue dirigido por Troglio en el club Gimnasia de Argentina, podría hacer su debut ante el Águila.
En la ausencia más notoria del club hondureño destaca la del delantero colombiano naturalizado hondureño Yustin Arboleda, quien no viajó por estar en recuperación de su lesión muscular.
Olimpia de triunfar ante el Águila llegaría a 9 puntos y lograría el boleto a cuartos de final, y en la fecha de cierre solo definiría el liderato ante el Antigua, en partido programado para el jueves 29 de agosto a las 8:00 pm.