Olimpia venció 1-0 al Seattle Sounders

0 173

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

En el estadio nacional Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa, el Olimpia venció este miércoles 1-0 al Seattle Sounders en el partido de vuelta por la Liga de Campeones de la Concacaf. El dinero recaudado en este partido será donado a José de la Paz Herrera mejor conocido como «Chelato» Uclés.

Mejores jugadas del primer tiempo

El Olimpia tuvo la primera llegada en los primeros minutos del juego cuando Alberth Elis envió un pase a Méndez quien no pudo definir, la segunda fue a los siete minutos con un disparo enviado por Carlos Mejía que el arquero contuvo. Mientras que Fabio De Souza remató desviado sobre los 13´.

Un cornér cobrado por Aaron Kovar fue desperdiciado por los visitantes, mientras que Bryan Johnson y Bayron Méndez remataron al arco (17´ y 27´). Sobre los 35´ el Sounders tuvo la oportunidad de ventajar pero la defensa olimpista se vio mejor y despejó el peligro de su arco, que no vio llegadas en la recta final de la primera parte donde Olimpia tuvo mayor posesión del balón.

Mejores jugadas del segundo tiempo

El conjunto «merengue» regresó más agresivo con tres calaras ocasiones en los primeros 15 minutos, mientras que a los 53´ el arco de Donis se vio amenazado con un disparo de Lamar Neagle y Thomas recibió la primera amarilla del duelo.

Tras un choque caliente que dejó a Peralta con amarilla, los capitalinos aventajaron 1-0 con un disparo de Alberth Ellis que aprovechó un extraño pase de Peralta a los 59 minutos.

Gonzalo Pineda recibió la tercera tarjeta amarilla y Arnold Peralta envió un potente disparo que casi se tranforma en el segundo pero salió desviado a los 66´. Darwin Jones salió por Marco Pappa quien recibió una falta a los 80´ de Will Mejía, pero el Olimpia se salvó tras un mal cobro.

Ever Alvarado cobró un tiro libre que fue desperdiciado en los últimos minutos reglamentarios luego que Dylan Remick cometiera una falta sobre Bryan Johnson. Mientras que Estupiñan se perdió el segundo tras un pase centrado de Ellis en la recta final del partido.

Datos previos

Los de Vargas, están obligados a ganar y lo ideal es que no reciban goles, para seguir en la Concachampions y sumar tres puntos tras perder la ida por 2-1.

Mientras que los del Sounders, si ganan llegarían a los siete puntos y estarían con un pie en la próxima ronda de la Concachampions, con un partido pendiente donde definiría su pase.

Alineaciones

Olimpia: Donis Escober, Arnold Peralta, Johnny Palacios, Bryan Johnson, Fabio de Souza, Ever Alvarado, Carlos Will Mejía, Bayron Méndez, Óscar Salas, Romell Quioto y Alberth Elis.

Técnico: Héctor Vargas.

Seattle Sounders: Troy Perkins, Michael Azira, Jimmy Ockford, Zach Scott, Dylan Remick, Thomás Jaguaribe, Gonzalo Pineda, Cristian Roldan, Aaron Kovar, Darwin Jones y Lamar Neagle.

Técnico: Siegfried Schmid.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.