Olimpia vence 0-2 a Lobos UPN y se ubica en la segunda posición de Liga Nacional

Tegucigalpa, Honduras

0 555

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En un partido accidentado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, los Los Lobos de la UPN cayeron derrotados 0-2 contra el Olimpia y así los merengues suben hasta el segundo puesto de la tabla.

El compromiso reprogramado por la fecha 13 del torneo Apertura de la Liga Nacional terminó con victoria a favor de los blancos por 2-0 y con ello se colocaron en el segundo lugar de la tabla con 25 puntos, a dos de Motagua.

Las cosas se fueron inclinando a favor del conjunto de Carlos Restrepo cuando se fue expulsado al minuto 28 Mayron Flores de la UPN. Una terrible entrada sobre Roger Rojas lo mandó a las duchas.

El marcador no se movió en los primeros 45 minutos, donde un cabezazo de Bengoché apenas al minuto uno, fue de los más peligroso.

En el segundo tiempo, los Lobos de la UPN iban a tirar el trabajo de la semana, pues se quedaron con dos hombres menos. Carlos Róchez recibió la roja por una horrible entrada a German Mejía, que tuvo que abandonar la cancha.

El primer gol del partido llegó hasta el minuto 71, cuando Olimpia se volcó totalmente contra la portería de José Pineda.

Roger Rojas con un toque preciso a pase de Rembrandt Flores puso a los blancos a ganar.

Y ocho minutos después, llegó el segundo tanto. Gran jugada de Estupiñán por derecha terminó con pase a Rojas que remató abajo y potente para poner el definitivo 2-0.

ALINEACIONES
UPN: José Pineda, Eduard Reyes, Fiallos, Lázaron Yánez, Carlos Pérez, Clinton Arzú, Júnior Padilla, Urmeneta, Mayron Flores, Carlos Róchez y Román Valencia.

Olimpia: Mejivar, Kevin Álvarez, Fonseca, José Antonio García, Tobías, Marcelo Canales, German Mejía, Gerson Rodas, Moya, Roger Rojas, Bengoché.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.