Olimpia se impone ante Marathón con un gol de Kevin López y afianza su liderato en el torneo

0 51

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el partido más destacado de la Jornada 8 del torneo de Apertura de la Liga Nacional, el Olimpia venció al Marathón con un marcador de 1-0. Kevin López rompió la igualdad en los minutos finales del encuentro y aseguró la victoria para los leones.

Los blancos venían de un empate 3-3 contra Lobos a mitad de semana y para este enfrentamiento contra el “Monstruo” contaban finalmente con la presencia de Pedro Troglio en el banquillo, luego de cumplir una suspensión de tres partidos.

Además, Olimpia tuvo en sus filas a los seleccionados Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Edwin Rodríguez, Jorge Álvarez y Jorge Benguché.

Por su parte, los sampedranos venían de una victoria 2-1 sobre Génesis en casa y tenían la oportunidad de escalar al tercer puesto si lograban vencer al Rey de Copas, pero al final no lo consiguieron.

El único gol del partido llegó en el minuto 85 de la segunda mitad, cuando Kevin López anotó con un potente disparo que se coló por el costado izquierdo del arco defendido por Samudio. Con este gol, los melenudos se llevaron la victoria por 1-0 en el estadio Yankel Rosenthal.

Con esta victoria, el Olimpia se posiciona como líder absoluto del torneo con 17 puntos, manteniéndose invicto en el actual campeonato. Por su parte, el Marathón queda en sexta posición con 10 unidades.

Alineaciones:

Olimpia: Edrick Menjívar; “Mango” Sánchez, Brayan Beckeles, Julián Martínez, Maylor Núñez; José Mario Pinto, Carlos Pineda, Jorge Álvarez, Edwin Rodríguez; Jorge Benguché y Jerry Bengtson.

Goles: Kevin López (85´)

Marathón: César Samudio; Javier Arriaga, Sebastián Gorca, André Orellana, Félix Crisanto; Francisco Martínez, Isaac Castillo, Damin Ramírez, Cristian Sacaza; Clayvin Zúniga y Nicolás Royón.

Goles: Ninguno

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.