Olimpia se impone 3-1 ante Social Sol

0 491

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El club deportivo Olimpia ganó 3-1 a Social Sol en el cierre de la jornada 13 del torneo Clausura. Los verdeamarillos tomaron la delantera con un gol de Edgar Martínez, pero los merengues remontaron con las dinas de Alexander López, Walter García y Javier Estupiñán. Néstor Martínez erró un penal a favor de los de Olanchito, cuando el partido estaba 1-1.

Real Sociedad venció en casa 2-1 al Marathón y va perfilándose como uno de los clubes que puede lograr la clasificación a la siguiente fase del campeonato. Los locales abrieron el marcador por intermedio de Pablo Arzú. Los verdes empataron 1-1 con gol de Samuel Córdova, pero Júnior Martínez hizo el 2-1 para darle el triunfo a los aceiteros.

Platense perdió 0-1 con Honduras de El Progreso en el estadio Excelsior y sigue sin poder revertir la ola de malos resultados que ha sufrido en los últimos encuentros. Todo lo contrario pasa en el equipo de la Perla del Ulúa, que desde la llegada de Wilmer Cruz ha alcanzado un gran funcionamiento. La única anotación del duelo fue del delantero Jerrel Britto.

Tabla de posiciones del Clausura:

Real España 28 puntos
Olimpia 26
Marathón 23
Honduras de El Progreso 21
Motagua 20
Real Sociedad 20
Platense 16
Social Sol 7
Juticalpa 7
Vida 6

(Visited 64 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.