Olimpia se enfrentará al Victoria

0 114

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Honduras.

Los merengues del Olimpia se trasladaron esta mañana con destino a La Ceiba donde será su sede previo a viajar a la ciudad de Olanchito para enfrentar al Victoria a las 7:00 de la noche el sábado.

El cuerpo técnico del León ya tiene planificado hacer un entrenamiento en horas de la tarde en el estadio Municipal Ceibeño.

«Primero estamos manejando la llegada nuestra a La Ceiba, entrenar por la tarde en el estadio y mañana viajar a Olanchito al mediodía y enfrentar el partido en la noche», explicó Nerlyn Membreño.

La delegación la integran: Noel Valladares, Donis Escober, Fabio de Souza; Israel Fonseca, Johnny Palacios, Ever Alvarado, Edgar Flores, Ariel Flores, German Mejía; Bayron Méndez, Óscar Salas, Mario Leguizamón, Carlos Will Mejía; Oliver Morazán, Fredixon Elvir, Anthony Lozano, Javier Estupiñan y Romell Quioto.

La curisiodad fue que el estratega del equipo Hector Vargas, fue el gran ausente en el grupo, ya que prefirió viajar vía terreste junto al equipo de utilería.

El cuerpo técnico del Olimpia tiene planificado retornar a la capital el domingo vía terrestre y se les dará descanso el lunes a los jugadores, quienes retornan a los entrenamientos el martes por la mañana.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.