Olimpia, Marathón y Motagua se concentrarán en la Concacaf League

0 239

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Olimpia, Marathón y Motagua harán una pausa en la Liga Nacional, para centrarse en su participación en la Concacaf League, que esta semana disputarán la ida de los octavos de final para buscar un boleto a la Concachampions.

El primero que entra en competencia es el Olimpia que viajó a Surinam para jugar ante el Inter MT. Este lunes hacen el reconocimiento del estadio Franklin Essed, para el martes encarar el encuentro a partir de las 3:45 de la tarde.

Troglio buscará sacar un buen resultado, pues viajó con plantel completo para hacerle frente al compromiso donde buscará ser protagonista como lo fue en competencias anteriores.

Por su parte, Marathón llega inspirado a la competencia regional, tras ganar los dos clásicos en el Olímpico, primero 3-1 al Olimpia el miércoles y ayer domingo doblegaron 1-0 al Real España.

El equipo del “Tato” García que viene compitiendo desde repechaje en la Concacaf League, se mide al Real Estelí de Nicaragua el miércoles a las 8:00 de la noche en la cancha del Olímpico Metropolitano.

Por último, Motagua tendrán que viajar a Ciudad de Panamá para medirse al Universitario el próximo jueves a las 8:00 de la noche.

Diego Vásquez ha bajado la carga del plantel haciendo algunas modificaciones en sus alineaciones en la semana que hubo partidos cada tres días, para llegar a este encuentro y buscar un resultado positivo de visita.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.