Olimpia le bautizó la corona al campeón y es líder junto a Motagua del Clausura

0 178

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Olimpia le bautizó la corona al actual campeón Real España al derrotarlo 2 a 0 en el estadio Carlos Miranda de la ciudad colonial Comayagua, zona central de Honduras.

Al cierre de la tercera jornada del torneo Clausura del fútbol hondureño, Olimpia y Motagua comparten la primera posición con siete puntos cada uno.

En el juego disputado este domingo en Comayagua, los blancos del Olimpia derrotaron 2 a 0 al Real España. Los goles merengues fueron obra del colombiano Omar Guerra y Rommel Quioto, aunque hay que decir que ambas anotaciones fueron desviadas por el defensa aurinegro Sergio Mendoza.

Con un hombre menos desde la primera parte por la expulsión de Wilfredo Barahona, el conjunto olimpista acorraló a los sampedranos, que tuvieron en las piernas de Carlo Costly la más clara oportunidad de ponerse arriba en el marcador.

Más de seis mil personas llegaron al estadio Carlos Miranda, lo que hizo del escenario un marco impresionante la tarde de este domingo.

El técnico aurinegro, el tico Hernán Medford, fue expulsado por el árbitro central Melvin Matamoros.

Cabe señalar que Olimpia dispuso de múltiples opciones de gol, pero la ineficacia de sus delanteros impidió que la renta fuera mayor a favor de los locales.

En otro juego de la jornada, el Parrillas One le ganó de visita al Deportes Savio en Santa Rosa de Copán, con doblete del delantero colombiano Javier Estupiñan.

Mientras en Tocoa, Colón, el local Real Sociedad apabulló al Platense de Puerto Cortés.

La paliza tocoeña fue protagonizada por Rony Martínez que anotó un doblete y rubricaron la victoria: Wilson Güity, Osman Melgares y Misael Ruiz.

Con este triunfo el Real Sociedad suma cuatro unidades, mientras el Platense se queda con la misma cantidad de puntos.

La jornada había comenzado el pasado sábado con los partidos Marathón-Motagua que empataron 3 a 3, así como el triunfo del Victoria sobre el Vida por 3 a 1.

El próximo miércoles 29 de enero se juega la cuarta jornada en cinco canchas de todo el país.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.