Olimpia jugaría en SPS mientras se mantenga el cierre del Estadio Nacional

0 422

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El técnico de Olimpia Pedro Troglio, debido al cierre temporal del estadio Nacional de Tegucigalpa, por el posible peligro que representa por fisuras en sus graderías, dijo que lo probable es que jugarán en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

En ese sentido, sostuvo que “Menos mal que lo filmaron antes que ocurriera una tragedia. Increíble. Está bueno porque creo que el Estadio Nacional necesita un arreglo, que sea hermoso. Que esté bárbaro. Es momento para levantar el campo de juego, que esté bien”, señaló.

“Pero es buen momento para invertir dinero en el estadio que es el de la capital del país, donde juegan dos de los mejores equipos del país, donde se juega Concacaf y vienen los mejores clubes de MLS, México y hay que repararlo bien”, agregó.

Asimismo, argumentó que “Si no podemos jugar acá, seguramente iríamos al Olímpico en San Pedro Sula donde el terreno es el mejor. Prefiero ir a un buen terreno. Además, el calor de San Pedro ayuda, a los rivales les cuesta un poco más”.

Para finalizar, Troglio consideró que “Me gustaría todo en San Pedro, salvo que me toque jugar con Real España y Maraton buscaríamos por allí Danlí, no sé, Comayagua, el que sea. Pero los demás que podamos jugar en San Pedro porque el equipo está habituado al césped de ahí”.

(Visited 83 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.