Olimpia inicia con “pie derecho” la Copa Premier Centroamericana

0 364

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En un partido emocionante los albos del Olimpia derrotaron 3-0 al Sport Herediano de Costa Rica, en partido de arranque de la Copa Premier Centroamericana, disputado en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

En los primeros 45 minutos el enfrentamiento entre ambos clubes fue mucha lucha, aunque tuvieron jugadas apremiantes con opciones a gol, pero las mismas no fueron aprovechadas y otras por las intervenciones de los arqueros.

Sin embargo, «tanto que va el cántaro al río que al fin se quiebra», porque a los tres minutos del segundo tiempo (48), el sudamericano Leonardo Garrido anotó el 1-0 del Olimpia sobre el Herediano.

Seguían las acciones en el terreno de juego, cuando el delantero juvenil Jorge Benguché al minuto 70 marcó el 2-0 al representativo costarricence y la afición olimpista ávida de triunfo y de un buen juego apoyaba con más fuerza a su equipo.

Al 77, Junior Lacayo anotó el 3-0 definitivo para los melenudos en primer partido de la Copa Premier Centroamericana y esto también al entrenador Troglio del Olimpia le sirve de preparación de cara al Campeonato de Apertura de la Liga Nacional.

Dos minutos después, el árbitro central decretó la pena máxima por una falta cometida por Maylor Núnez, no obstante, José Ortíz, erró al estrellar el esférico en el poste de la meta merengue.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.