Olimpia humilló 5-0 a Platense en el Nacional

0 190

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

En el Estadio Nacional, el León sacó su garra al destrozar (5-0) al Platense en la fecha 6 del Torneo de Apertura 2014-2015; y el Olimpia logró escalar al primer puesto de la tabla de posiciones sumando 11 puntos.

A los 47 minutos del segundo tiempo Jerrick Díaz casi marca el primer tanto a favor de Platense pero Noél Valladares detuvo el ataque. A los 52 minutos Elvir marcó el tercer gol pero estaba fuera de juego.

Sin embargo Guerra le dio tremendo pase a Meza quien marcó el tercer ¡Goool! para el Olimpia a los 54 minutos.

A los 56 minutos Favio de Souza definió el cuarto ¡Goool! tras asistencia de Guerra quien envió pase al cobrar un tiro de esquina.

A los 67 minutos Nestor Martínez fue quien impuso el quinto ¡Gooool! para los albos luego que Ellis y Guerra no pudieran definir.

«Rambo» de León buscó anotar el primero al cobrar tiro libre (75´), pero su tiro se fue sobre el travesaño de Valladares. Meza perdió su doblete, su tiro se perdió en el aire (82´). Albert Ellis combinó su juego con Chirinos quien le envió pase pero una barrida evitó que marcará el sexto gol en el partido que concluyó (5-0).

Así se vivió el primer tiempo:

Ellis casi anota el primer a los cuatro minutos pero el Platense se salvó, el contraataque lo hizo «Rambo» de León sin lograr definir. A los 9 minutos el ataque blanco no se logró concretar por intervención de los escualos.

Ellis volvió amenazar el arco de Pineda quien sorprendió con tremenda tapada (14´).Pero fue hasta los 20 minutos que un tiro de esquina hecho por Omar Guerra le dio la oportunidad a Albert Ellis de marcar el primer ¡Goool! para el Olimpia.

Mientras que Omar Guerra luego de haber dado el pase a Ellis para el primer tanto, él aprovechó una oportunidad de marcar el segundo ¡Gooool! para el Olimpia a los 26 minutos.

«Rambo» creó peligro en el arco blanco pero su tiro salió desviado a los 36 minutos.Mientras que Aguilar regresó al área olimpista buscando el gol pero no pudo definir en el primer tiempo que concluyó a favor del Olimpia.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.