Olimpia establece precios para el torneo de clausura de este domingo

0 328

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El partido más importante del torneo Clausura, que protagonizarán Olimpia y Motagua este domingo, ya tiene los precios establecidos por el cuadro ‘merengue’ en su condición de ‘home club’.

Y como su afán está centrado en la obtención de la copa 31, la directiva de Olimpia dispuso precios bajos para que el Estadio Nacional luzca a reventar.

Para ingresar al sector de Sol, el más populoso del coloso capitalino, Olimpia cobrará 150 lempiras; en Sombra 250 y en Silla 600, con la particularidad que los niños pagarán boleto completo en todas las localidades.

Cabe mencionar que el precio cobrado de Olimpia en Sol es inferior al de Motagua en el juego de ida de la gran final (200); también es más bajo en Sombra (400) y es igual en Silla (600).

Olimpia y Motagua definirán este domingo al campeón del fútbol nacional. en la ida igualaron 2-2, por lo que deberá haber un ganador en los 90 minutos. En caso de no ser así se jugarán tiempos extra, y de ser persistir la igualdad, se recurrirá a los lanzamientos desde el punto penal

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.