Olimpia entre los equipos más caros de la región

0 171

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El sitio Futbol Centroamérica, hizo un recuento de los cinco equipos más caros de la región, en base a datos de Transfermarkt y donde aparece el Olimpia de Honduras en la cuarta posición.

Según este recuento en el quinto puesto está el Saprissa de Costa Rica. Los Morados siempre han contado con una de las mejores plantillas en dicho país y actualmente está evaluada en 4,53 millones de dólares ubicándose en el último lugar de los equipos más costosos de Centroamérica en el arranque de este 2022 según Transfermarkt.

En el cuarto puesto está el Olimpia de Honduras. Los albos son el equipo más costoso del país y vienen de levantar el título de campeones en el 2021 en el torneo local. Actualmente el club está evaluado en unos 5,35 millones de dólares y ocupan el cuarto lugar en esta lista de los equipos más costosos de Centroamérica al comienzo de este 2022 según Transfermarkt.

El Comunicaciones de Guatemala es el tecero. El 2021 fue un año muy positivo para Comunicaciones tras ser el actual campeón de la Liga Concacaf. Actualmente cuentan con un valor en el mercado de 5,53 millones de dólares. Además, para este 2022 se reforzaron con el hondureño Kevin López, con el ecuatoriano José Ayoví y el panameño Manuel Gamboa.

El segundo lugar lo ostenta Alajuelense de Costa Rica. Si bien no vienen de tener su mejor año, siguen siendo un conjunto bastante poderoso económicamente hablando. Su plantilla está evaluada en unos 6,23 millones de dólares ubicándose en el segundo lugar en esta lista de los equipos más costosos de Centroamérica al término de este año según Transfermarkt.

Y finalmente, el club más poderoso económicamente de la región es el Herediano de Costa Rica. El actual campeón del fútbol costarricense, hoy no solamente es el más costoso del país, sino también de Centroamérica. Tuvieron un gran año a nivel futbolístico y esto también se vio trasladado en la economía del club. Actualmente tienen un valor de 6,24 millones de dólares, ubicándose en el primer lugar en esta lista de los equipos más costosos de la región en el comienzo de este 2022 según Transfermarkt. 

(Visited 120 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.