Olimpia dona a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer 100,000 lempiras

Tegucigalpa, Honduras

0 345

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El fútbol es para hacer amigos y para ayudar a los demás y así que el Olimpia lo pone en práctica ayudando a los demás y hoy lo hizo con la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

Luego que hace un par de semanas la directiva hiciera el lanzamiento de la camiseta conmemorativa en apoyo al niño con cáncer, hoy será el primer día que el equipo usará la misma en este duelo ante el Platense.

Además, los merengues a tomador a bien dar un granito de arena aparte e hicieron un donativo de 100 mil lempiras para apoyar está noble causa.

Humberto García, directivo del Olimpia fue el encargado de hacer oficial el apoyo a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, mismo que lo han venido realizando en los últimos años.

La Vicepresidenta de la Fundación, Maricela de Ferrera fue la encargada de recibir el donativo y agradecer por este gaste de la directiva del Olimpia. «Es un orgullo, un honor recibir este donativo, los niños y padres les agradecerán».

Los merengues del Olimpia portarán la camiseta conmemorativa durante todo este mes de febrero en los partidos disputados en el estadio Nacional.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.