Olimpia derrota al Vida cerrando la jornada 10 

0 156

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Olimpia sumó tres importantes puntos  al vencer 2-0 al Vida, en un buen partido disputado en el estadio Nacional y que cerró la jornada 10 del torneo Apertura de la Liga Nacional.
Con este resultado, Olimpia es sublíder al acumular 21 puntos mientras, el Vida se queda en tercera con 20 .
Los primeros minutos de juego para el olvido, un juego muy trabado en mediocampo y defensa, el Olimpia trataba sorprender con jugadas a balón por aire buscando a Jerry Bengtson.

El Vida se defendía bien y trataba de someter a Olimpia en base a contragolpes.
Fue hasta los 17 minutos que Brayan Moya se atrevió a rematar frontal al marco, pero el balón lo contuvo bien el arquero de Vida Roberto “Pipo” López.

Fue Moya también que la intentó a los 24 minutos con remate de larga distancia pero desvió al tiro de esquina Elison Rivas.
Olimpia se pone arriba en el marcador a los 35 minutos, cuando Bengtson dentro del área hace un “centroshut”, tratando de rechazar Ever Alvarado, más bien le cambió la dirección al balón y se fue al fondo de las mallas para el 1-0 de los albos.

A los 43 Moya con tremendo trallazo estrelló el balón en la base del poste derecho, salvándose el Vida del 2-0, eso fue todo lo del primer tiempo.
A inicios de la segunda mitad, Olimpia seguía manejando el partido a su antojo pero sin poder hacer el segundo gol que le diera la tranquilidad.

Rembrandt Flores quien había ingresado de cambio lanzó un zurdazo que sorprendió a todos y se estrelló en el horizontal, salvándose Olimpia del empate.
A los 75 minutos el Vida se queda con un jugador menos tras la expulsión de Elison Rivas por doble amonestación.

Olimpia sella la victoria a los 83 minutos con gran habitación del brasileño Yan Maciel hacia Jorge Benguché que hizo el 2-0 definitivo. MARTOX

FICHA TÉCNICA:
OLIMPIA(2): Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Brayan Beckeles, José García, Carlos Sánchez, German Mejía, Jorge Álvarez (Boniek García 65’), Josman Figueroa (José Mario Pinto 65’), Michaell Chirinos (Carlos Pineda 84’), Brayan Moya (Yan Maciel 77’) y Jerry Bengtson (Jorge Benguché 65’).
GOLES: J. Bengtson 35’, J. Benguché 83’
AMONESTADOS: M. Chirinos, J. Pinto
EXPULSADOS: E. Rivas 75’

VIDA(0): Roberto López, Henry Figueroa, Ever Alvarado, Roger Sander, Denis Meléndez, Elison Rivas, Infamara Camara, Danilo Palacios, Johan Centeno (Marcelo Canales 75’), Cristian Sacaza y Rafael Agámez (Jefferson Palacios 60’).
GOLES: Ninguno
AMONESTADOS: I. Camara, C. Sánchez, E. Rivas
EXPULSADOS: E. Rivas
ÁRBITRO: Jefferson Escobar
ESTADIO: Nacional

(Visited 56 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.