Olimpia derrota 7-1 al club deportivo Vida

0 527

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los “merengues” del Olimpia “propinaron” una goleada de 7-1 al club deportivo Vida de La Ceiba, en partido por la sexta jornada de la Liga Nacional, jugado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los olimpistas al minuto inauguraron el marcador por medio de Alex López, quien ponía el 1-0 sobre el Vida. Cinco minutos más tarde, Roger Rojas marcaba el 2-0 ante los cocoteros.

No obstante, los dirigidos por Carlos Pavón lograron tras anotar Bernárdez, quien aprovecha un error de Donis Escober y acorta diferencias, gana Olimpia 2-1.

Pero los de Héctor Vargas empezaron a demoler al cuadro ceibeño, ya que a los 48, el mismo Roger Rojas anotaba el 3-1. Al minuto 54 Roger Rojas marcaba su hat-trick y Olimpia le ganaba 4-1 al Vida.

Roger Rojas, no conforme con su tercer gol en su cuenta personal vuelve a anotar para los blancos quienes ya le clavaban el 5-1 al Vida, que no metía ni las manos en el Nacional de Tegucigalpa.

Como si fuera poco, el Olimpia, desde el punto penal por medio de Carlo Costly decretaba el 6-1 a la oncena roja del Vida.

Y para cerrar una noche gloriosa, Roger Rojas, anota su quinto gol y Vida cae 7-1 en el Nacional.

(Visited 69 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.