Olimpia continúa de líder

0 191

Por: Melvin Javier Soto
Tegucigalpa, Honduras.

Pese a sufrir su segunda derrota consecutiva, a manos de Real España y Parrillas One, el Olimpia lidera la tabla de posiciones de la Liga Nacional, mientrás que Marathon y Vida se pelean por no descender, al culminar la jornada 13.

El inicio se dió en el campo del Yankel Rosenthal, donde un inspirado Luis Ramírez anotó dos goles, los esmeraldas despetaron y tras dos centros al área por parte del contención, Alfredo Mejía encontraron la cabeza del “Bombero”, venciendo la meta de Bodden.

En Santa Rosa de Copán, Deportes Savio propinó un golpe de autoridad para mantenerse lejos de la zona baja, al vencer a la Real Sociedad, los goles copanecos fueron anotados por Zúniga, Bernández y uno de los goleadores del campeonato, Ney Costa, mientras que Peña anotó el doblete de los actuales subcampeones.

En La Ceiba, Vida y Real España empataron un gol por cada lado, los dirigidos por Hernán García se pusieron adelante en el marcador, tras un brillante gol de Maycon Montero, que tras una hablitación de cabeza de Hernández venció al meta “Bubba” López.

Vida atacaba con mucha impresición de parte de sus atacantes, y el campeón no lo perdono, como es una costumbre una nueva genialidad del atacante Mario Martinez, se quitó varias marcas y con un disparo de zurda desde unos 30 metros, venció la meta de cCanales, que a pesar de su estirada, no pudo llegar al esférico.

En Puerto Cortés, las “aguilas” volaron al derrotar al Platense, con un solitario gol de Maximiliano Lombardi. Motagua toma asi un voto de confianza, ya que el próximo domingo en Tegucigalpa, en un horario especial de 4:30 de la tarde, enfrentarán a su rival capitalino, El Olimpia, que no quiere llegar a sufrir una tercera derrota consecutiva.

Al concluir la jornada, Parrillas One se impuso 3-2 a los “albos”, que aún con la pérdida se mantienen en la punta con 53 puntos.

En estos partidos, ocurrieron varias notas curiosas entre ellas, en el estadio Tiburcio Carias Andino, el portero suplente de Parrillas One, Alvaro Juanes le propuso matrimonio a su novia.

Mientras, que Raúl Martinez Sambulá logra su primer triunfo y el Motagua rompe una hegemonía de no ganar desde hace cinco partidos en Puerto Cortés.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.