Olimpia consolida liderato al vencer 2-0 al Marathón

0 114

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

En el estadio Nacional Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa, el Olimpia derrotó 2-0 al Marathón en la Jornada 16 del Torneo de Clausura 2014-2015 de la Liga hondureña. Leones llegaron a la cima de nuevo al sumar 35 puntos.

El Marathón llegó primero a los 10 minutos pero la jugada no era válida por posición adelantada. El primer gooooooooooooool fue a los 13 minutos cuando Rommel Quioto definió con asistencia de Byron Méndez.

Rommel Quioto combinó su juego con Javier Estupiñán quien envió el balón dentro del arco verde para poner el segundo gooooooooooool del Olimpia a los 18 minutos.

Por su parte Bryan Johnson del Olimpia recibió tarjeta amarilla a los 23 minutos del juego, donde Salas y Quioto combinaron su juego pero no pudieron superar la defensa verde a los 32´, en el mismo minuto Peralta envió pase a Méndez quien no pudo definir.

Sobre los 41 minutos el conjunto verdólaga estuvo a punto de anotar con un disparo de Walter Martínez, se peleó la pelota, hasta que la defensa blanca logró sacarla de zona de riesgo.

Mejores jugadas segundo tiempo

Salas, Martínez y Puerto crearon un gran juego pero desperdiciaron la llegada, Quioto consiguió llegar solo pero al rematar su disparo se fue sobre el travesaño (60´). Un minuto después, la respuesta fue de Marco Tulio Vega en un mano a mano con Valladares pero desperdició el disparo.

Emil Martínez y Javier Estupiñan recibieron amarilla. Al 77´, Noel evitó un disparo tras jugada colectiva de Reyes y Vega. Wilmer Fuentes no le pegó bien al balón, cuando remató sobre el travesaño de Noel Valladares a los 88´, Estupiñán respondió con un disparo de cabeza.

Marathón obtuvó un penal que Emil Martínez botó al mandar la pelota por el lado derecho del arco.

Dato

El Olimpia con 32 puntos, buscará ganar el duelo para conquistar de nuevo el liderato de la tabla luego que Motagua consiguiera llegar a 34, además cobrar venganza del 3-2 que le colocó el monstruo en la fecha 7.

Alineaciones

Olimpia:Noel Valladares, Bryan Johnson, Johnny Palacios, Fabio de Souza, Ever Alvarado, Bayron Méndez, Oliver Morazán, Óscar Salas, Carlos Will Mejía, Romell Quioto y Javier Estupiñán. T:Héctor Vargas.

Marathón:Yul Arzú; Enil García, Carlos Palacios, Daniel Tejeda, Johnny Leverón; Allan Banegas, Wilmer Fuentes, Mario Berríos, Jairo Puerto, Walter Martínez y Charles Córdoba. T:Jairo Ríos.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.