Olimpia cede liderato a las águilas tras empatar 1-1 con Victoria

0 153

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

En el estadio municipal de Olanchito, el conjunto Olimpia no logró mantenerse en la punta al empatar 1-1 con Victoria, en la Jornada 17 del Torneo de Clausura 2014-2015 de la liga hondureña.

Victoria llegó primero tras una falta a su favor sobre los seis minutos que no fue aprovechada y Quioto intentó llegar tres minutos después.

Olimpia recibió un penalyi por falta de Ruíz sobre Javier Estupiñan quien disparó a la izquierda y el arquero evitó el tanto a los 17´ minutos. Los capitalinos lograron internarse hasta el área ceibeña y fue Quioto quien impusó el segundo goooooooooool a los 40 minutos del primer tiempo.

Castillo envió un pase por la derecha a los 60 minutos cuando Felix Crisanto logró poner el goooooooooooool del empate.

Darixon Vuelto salió para que ingresara Wilson Güitya los 71 minutos del juego, donde Olimpia se internó en varias ocasiones pero fue el Victoria que tuvo la oportunidad de descontar a los 86 con un cabezazo de Espíndola que se fue rosando el arco de Escober.

Datos previos

Las “Jaibas”, aspiran al triunfo para colarse a los tres mejores equipos y tener pase directo a la final del Torneo.

Mientras que los de Héctor Vargas están seguros en su clasificación pero sufren el acecho de Motagua que quiere el liderato, por tanto deberán ganar este duelo para mantenerse en la cima de la tabla.

Alineaciones

Olimpia: Donis Escober, Edgar Flores, Johnny Palacios, Ever Alvarado, Maykol Flores, Oliver Morazán, Óscar Salas, Romell Quioto, Anthony Lozano y Javier Estupiñán.

Victoria: John Booden, Leandro Domínguez, Miguel Castillo, Erick Andino, Nery Medina, Misael Ruíz, Héctor Castellanos, Darixón Vuelto, Félix Crisanto, Franco Guity, y José Williams.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.