Olimpia cayó ante Parrillas One y se complica

0 125

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Parrillas One tiene ilusionado a todos en Tela, en un gran partido venció 1-0 al Olimpia el estadio Alfredo León Gómez en juego de ida del repechaje de Liga Nacional y le bastará un empata el domingo en el Nacional para ser semifinalista.

Al cuadro albo le salió barato, ya que los teleños tuvieron para marcar al menos cuatro goles, pero la figura de Donis Escober se hizo sentir en el marco y no dejó pasar nada ante el acoso de Juan Rodríguez y Luis Lobo.

Cabe destacar que el mal estado de la cancha mermó la calidad del encuentro. Pese a ello los locales manejaron las acciones en la primera parte, pero no pudieron concretar las acciones.

EL LEÓN SE QUEDA CON DIEZ Y LE CAE EL GOL

En el complemento los albos se quedaron con diez hombres tras la expulsión de Javier Portillo al minuto 58 por doble amarilla y le viene la debacle.

Oscar «Cocli» Salgado de inmediato realizó cambios para cerrarle las salidas al rival, lograron contener a medias al rival.

Y al minuto 82 en tiro de esquina Oscar «Pescado» Bonilla envió el centro, el balón lo peinó Anael Figueroa y Selvin Castellanos de cabeza la mandó al fondo para el 1-0.

Este tanto cayó como balde de agua fría en los capitalinos y cedieron los últimos minutos, Donis sacó un remate de Lobo que llevaba veneno, Jefferson «Foca» Bernárdez desaprovechó una solo frente al marco.

Parrillas One sacó así un importante triunfo, pero deja vivo al Olimpia de cara a la vuelta de repechaje. Diez.hn

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.