Olimpia buscará el triunfo contra Alpha United en el Nacional

0 131

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia buscará este jueves en el estadio Nacional, un triunfo y por goleada ante el Alpha United de Guayana, que lo mantenga con grandes posibilidades de avanzar en la Liga de Campeones de Concacaf.

Para el equipo hondureño, en el juego de ida el pasado 5 de agosto en Georgetown, la capital guyanesa, le fue muy difícil el equipo suramericano, logrando un fortuito gol de Albert Elis, que le dio los primeros tres puntos en la competencia regional.

Olimpia llega obligado a sumar de a tres, golear y convencer ante el equipo guyanés, que en sus dos presentaciones anteriores contra Olimpia y Portland Timbers de la MLS estadounidense, cayó derrotado, y lo tienen prácticamente eliminado.

El pasado 20 de agosto jugando como locales, el Alpha United perdió 1-4, contra los Portland Timbers, situación que por diferencia de goles ubica como líderes del grupo a los estadounidenses, ya que Olimpia tiene la misma cantidad de puntos, pero menos anotaciones que los “gringos”.

Los olimpistas llegan muy motivados a este compromiso tras vencer por goleada el domingo anterior en el torneo Apertura a Marathón, los albos se vieron muy superiores a los verdolagas, y el sistema de juego que pretende el técnico olimpista Héctor Vargas, parece haber sido bien asimilado por sus dirigidos que tuvieron un inicio titubeante en el torneo doméstico.

El entrenador Vargas sobre este compromiso, “al Alpha United tenemos que hacerle daño, estamos en casa, siendo locales estamos en la obligación de sumar, vamos a jugar con algunas variantes, pero esto no es excusa para que se diga que no tomamos este juego con la seriedad que requiere”.

Vargas también es cauto en sus declaraciones y para esta noche no vaticina una goleada, “primero hay que ganar, el objetivo son los tres puntos, no debemos entrar al juego pensando en golear al rival, los jugadores son conscientes que de nada sirve ganar por goleada al Alpha United, si no vamos a ganar a Estados Unidos, vamos mentalizados en una victoria y después pensar en sumar puntos ante el Portland, los tres puntos son vitales, lo demás es secundario”.

El juego inicia a las 8:00 de la noche y a manera de atraer a la afición olimpista la directiva del Olimpia, puso gratis el sector de sol, sombra costará 40 lempiras y silla 150. El árbitro de este encuentro será el mexicano César Ramos.

Olimpia, después del compromiso de esta noche ante los guyaneses enfrentará los días 16 de septiembre (visita) y 21 de octubre (local), al Portland Timbers.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.