Olimpia avanza a semis de Liga Concacaf tras vencer 2-0 a Motagua

0 216

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El primer clásico capitalino a nivel internacional por un cupo a las semifinales de la Liga Concacaf lo definió Olimpia 2-0 sobre Motagua en el Estadio Nacional en Tegucigalpa, un resultado justo tras el parado táctico de ambos equipos.

Olimpia fue amplio dominador de los primeros minutos del partido y la insistencia en el ataque dio frutos a los 32 minutos del primer tiempo, luego de un trazo largo de Elvin Casildo que aprovechó el lateral Maylor Núñez.

Núñez picó la pelota ante una salida errónea del meta motagüense Jonathán Rougier. Fue el 1-0 al minuto 32 a favor de los dirigidos por Pedro Troglio.

Los minutos finales del primer tiempo fueron para Las Águilas de Diego Vázquez, pero no lograron consumar las oportunidades que tuvieron y con el 1-0 Olimpia se fue al descanso.

Deybi Flores sentencia la eliminatoria
En el segundo tiempo, los Azules salieron con la intensidad para buscar el empate y tuvieron distintas ocasiones para marcar, pero estas no fueron concretadas y Olimpia se supo defender bien.

Cuando parecía que Los Leones eran sometidos, apareció el mediocampista Deybi Flores al minuto 54 y aprovecho un mal despeje de la zaga motagüense que dejó picando el balón al borde del área y metió un zapatazo imposible para Rougier que se lanzó infructuosamente.

Con el 2-0 Olimpia se asentó mejor en la cancha y dejó sin posibilidades a las Águilas que se quedaron con 10 hombres tras la expulsión del delantero argentino Gonzalo Klusener por doble amarilla (81´).

Producto del triunfo, Olimpia se metió a las semifinales de la Liga Concacaf 2020 y enfrentará al Alajuelense de Costa Rica. Mientras que la otra llave se definirá entre el Saprissa también de Costa Rica y el Arcahaie FC de Haití.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.