Olimpia acabó su sequía de triunfo al derrotar 4 -1 al Marathón

0 86

Tegucigalpa, Honduras.

Con tres anotaciones del colombiano Javier Estupiñán que entró de cambio en la segunda parte del partido y uno de Maikol Chirinos, el Olimpia acabó su sequía de triunfo al derrotar 4 goles por 1 ante el Marathón de San Pedro Sula en el Estadio Nacional de Tegucigalpa en partido re-programado de la primera vuelta del campeonato de fútbol hondureño.

En primera instancia y sin ser un gran partido en la primera parte del partido, los verdolagas se habían puesto adelante al minuto 33 por medio de la anotación de Diego Reyes, tras una des-concentración del defensa Flores Crisanto, no obstante, 4 minutos mas tarde Chirinos igualaba el marcador a un gol por bando.

Aunque los leones tuvieron la posesión del balón en los primeros 45 minutos el enfrentamiento carecía de vistosidad y de jugadas importantes.

Sin embargo el cuadro sampedrano se empezó a venir abajo con la expulsión de Paúl Suazo, situación que aprovecho el albo para adelantar mas sus líneas y consigue la segunda anotación por el recién ingresado Estupiñán.

Posteriormente en una jugada dudosa el árbitro central señala el tiro de penal que desaprovecha Roger Rojas y en ese misma jugada expulsan al meta Rafael Zúniga por doble tarjeta amarilla y Marathón se quedaba con 9 hombres en el terreno de juego.

Un Olimpia que tenía todo a su favor vuelve a marcar por medio de un cabezazo el colombiano para decretar el 3 por 1 y ya para finalizar el partido una vez mas sacude las redes para darle el resultado final de 4 por 1 y un triunfo necesario que lo saca de la última lugar del certamen.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.