Olimpia “masacra” al Victoria

0 133

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Javier Soto

Tegucigalpa, Honduras.

A veces da pena, cuando hay equipos que vienen a cerrarse ante cuadros de la capital y no avanzan en mentalidad de meter un “bus” en su marco. El visitante Victoria fue “masacrado” en el estadio Nacional por su similar de Olimpia, seis goles por cero.

Lo relevante de la noche, fue el triplete marcado por el delantero, Albert Ellis mandando un grito de “urgencia” al seleccionador colombiano, Jorge Luis Pinto, quien prescindió de su persona y lo dejó al margen de los próximos encuentros eliminatorios de Honduras ante Canadá y México.

Timorato, sin ganas de jugar, los hombres de Jorge Ernesto Pineda no pusieron ni las manos ante los jugadores “merengues”, que liderados por Bayron Méndez, Oscar Salas y Michael Chirinos, ofrecieron una orquesta en pases dirigidos.

Los dos primeros goles fueron la misma réplica, en el minuto 7 Arnold Peralta mando un centro desde la derecha y encontró a Ellis.

enviando el balón al fondo de la red. Minutos después, la misma historia, esta vez Méndez fue el que dio el pase y de nuevo el delantero listo, la mando a guardar.

El tercer gol de Ellis llegaría, después de un cabezazo de Salas, que dio en el poste superior, se anticipo a la dormida zaga “jaiba” y ponía a celebrar al público, que se hizo presente, contundente tres por cero.

En la segunda parte, Chirinos le metió una balón profundo a Romell Quiotto, que se quito la marca del zaguero y con pierna izquierda, venció el marco de John Bodden.

Héctor Vargas vio una nueva oportunidad de levantar la confianza de un hombre peleado con el gol, le dio el chance a Roger Rojas y no lo defraudo, en el minuto 70, controlaría un balón en profundidad y ante la salida del portero, con derecha se la cambio, para quitarse las “malas vibras” goleadoras.

El último gol seria de Chirinos, que también a base de goles y buen futbol, le pide a Héctor Vargas tenerlo en cuenta en el equipo titular y no ser un cambio eterno.

Con este triunfo, Olimpia desplazo de la segunda posición al Motagua y al Vida, que no pasaron de un empate en la ciudad de La Ceiba.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.