Olancho FC a ratifica en el cargo al técnico «Beto» Rivera

0 63

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Olancho sigue consolidando su elenco para el próximo Torneo de Apertura 2023-2024 y preparándose para la Copa Centroamericana, donde ingresaron como Honduras 2, al ser el actual subcampeón nacional y segundo en puntaje en los dos torneos de Liga.

Un tema clave era la consolidación de cuerpo técnico y en ese sentido, ya han renovado a su entrenador José Humberto Rivera, quien ha coronado dos años maravillosos con dos títulos de ascenso y un subcampeonato en primera división, sumada a la clasificación de Concacaf.

Rivera con números impresionantes fue el mejor técnico hondureño del torneo con números muy similares a los de Salomón Nazar, quien fue tercero de la Liga con Marathon.

Asimismo el club ha anunciado en las últimas horas la renovación de jugadores importantes como Henry «Cachita» Gómez, Harold Fonseca, Nelson Múñoz, Oscar Almendares, Xavi Torres, Cristian Cálix y el portero argentino Matías Quinteros.

Se espera que también renueven jugadores como Cristian Altamirano y otros que se les vence el contrato como Reniery Mayorquín y Omar Elvir.

El tema de sus extranjeros está más claro, el zaguero Santiago Molina no sigue, su recuperación va más allá de lo que le resta al contrato, mientras German Águila está por definir su salida, y en el caso del goleador Agustín Auzmendi, éste tiene contrato vigente hasta diciembre, pero hay clubes interesados en arrebatárselo al Olancho FC, apoyado en una cláusula de salida que firmó el futbolista con el club.

(Visited 63 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.