Ojojona un destino turístico lleno de hermosos paisajes

0 627

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ojojona es una municipalidad en el departamento de Francisco Morazán, en la república de Honduras, fundado en 1579 por mineros españoles dedicados a los trabajos de las minas de oro y plata de la zona.

El municipio de Ojojona se encuentra a 34 km al sur de la ciudad de Tegucigalpa, y ofrece una interesante variedad de alfarería y artesanías en madera. 

Ese lugar tiene un mirador que es una loma llena de pinos en las afueras del pueblo donde se tiene una vista maravillosa y se puede visualizar el pueblo desde lo alto o tener un día de campo.

Además, cuenta con aguas cristalinas con hermosas cascadas y paisajes maravillosos, agregado a la Cruz de los Milagros, que es un monumento que se conserva de los antepasados y sirven como un punto de reunión de largas caminatas que realizan los fieles y creyentes.

Asimismo, las minas de Guasucarán, fueron explotadas por los españoles y son las que se resaltan en nuestro escudo nacional.

Sin duda alguna, ese municipio hondureño, es un lugar donde se puede disfrutar de la naturaleza, artesanías, en compañía de amistades y familiares, en especial, durante esta época navideña para cerrar el año 2019.

(Visited 144 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.