OGD culmina primera etapa de cursos de inglés al sector de transporte en Roatán

Roatán, Islas de la Bahía

0 353

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el objetivo de fortalecer las capacidades de Islas de la Bahía para generar un turismo sostenible, la Oficina de Gestión de Destinos Turísticos (OGD) el viernes finalizó los cursos del idioma inglés impartidos para el sector de transportistas en Roatán.

‘‘Hemos trabajado en mejorar la calidad y la competitividad del destino, entonces apoyamos el idioma, ya que una rama que necesita ayuda en el turismo es la comunicación’’ resaltó el representante de la OGD, Oneal Nixon.

Debido a la demanda de turistas que posee Roatán se brindó las capacitaciones del inglés primeramente a un grupo de 90 taxistas, pero Dixon hizo énfasis que apoyará a más sectores turísticos.

Este viernes culminó la primera etapa de dicho proyecto que participan los transportistas en horarios de 7:00am a 12:00pm y de una a seis de la tarde.

‘‘La siguiente fase para ellos será el inglés intermedio o la fase II del idioma para ampliar sus conocimientos sobre otra lengua’’ declaró.

Dato

Cabe mencionar que en 2019 iniciará la fase II de cinco fases del idioma en donde se abarcarán los demás sectores turísticos a nivel insular.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.