Ofrecen en Colombia sobre las oportunidades de inversión en Honduras

0 164

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Embajador Francisco Zepeda Andino ofreció una conferencia en el marco de la “XIV Versión de la Semana de Países Amigos: «Colombia Socio Estratégico en el Escenario Mundial», sobre las posibilidades de inversión en Honduras, los principales índices económicos y atractivos turísticos.

El encuentro organizado por la Facultad de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomas de Aquino (USTA), se inclinó por sembrar entre los asistentes un análisis a través de conferencias.

Por su parte el Embajador Zepeda destacó que Honduras es un país de 5 estrellas, y profundizó en los temas comerciales, políticos y de cooperación que existen entre ambas naciones.

Embajadores, Ministros y Consejeros Internacionales, empresarios y académicos expusieron sobre las herramientas fundamentales de integración.

Luego de su destacada intervención el Embajador Zepeda recibió de manos del Dr. Mauricio Diagama Duron, Decano de la Facultad de Negocios Internacionales, una placa de reconocimiento por su participación.

La agenda de presentaciones se realizó con el objetivo de resaltar los beneficios y oportunidades de Colombia frente a los países con los cuales ha firmado acuerdos comerciales, el evento fue desarrollado en el Auditorio Mayor de la Sede Edificio Doctor Angélico de la USTA.

Estuvieron representantes de la Unión Europea, Canadá, Perú, Corea del Sur, la Alianza del Pacífico, Triángulo del Norte, entre otros.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.