Ofrecen descuentos en hoteles que están dentro del marco de CANATURH para feriado de Octubre

0 126

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán

El presidente de la Cámara de Turismo de Roatán Romeo Silvestri califico de inteligente unión de feriados del mes de octubre ya que al acumularlos permitirá al pueblo hondureño visitar los diversos lugares turísticos de Honduras y pasar un tiempo en familia.

Silvestri comentó que se reunió con el comité de mercadeo del Instituto hondureño de turismo donde ofrecieron todos los hoteles que están en el marco de la cámaras de turismo para que se realicen descuentos.

“Nosotros como sector privado agarramos la vanguardia y el día martes que nos reunimos con el comité de mercadeo del Instituto hondureño de turismo ofrecimos todos los hoteles que están dentro del marco de la cámara nacional de turismo 30% si vienen tres noches o menos y si vienen por toda la semana 50% de descuento y retamos a las compañías aéreas para que también hicieran lo mismo de tal manera que fuera algo coherente donde se obtuviera beneficio es una lástima de que no habido una participación de la banca para que puedan financiar este tipo de vacaciones y con eso se podría convertir esta semana como la segunda más importante después de semana santa”.

Silvestri indico que se realizó una calendarización de los eventos de Roatán y ya se cuenta con nueve meses con el objetivo de atraer visitas nacionales y extranjeras y la industria en general en forma receptiva.

El funcionario afirmó “Yo sí creo que esta es una muy buena iniciativa para atraer turismo y además le permitirá al hondureño conocer las bellezas que tiene este país”

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.