Ofrecen becas para estudiar en México, Brasil y Alemania

0 267

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS), a través de la coordinación de Movilidad Académica invita a la población estudiantil interesada en especializarse en el extranjero a postularse para obtener una beca que ofrecen países que tienen universidades de alto nivel académico.

Fuentes oficiales informaron que continúan abiertas las convocatorias a becas para llevar a cabo estudios de educación superior en Universidades de Alemania, Brasil y México en donde te puedes realizar como un mejor profesional y contribuir al desarrollo de Honduras.

Para mayor información pueden acudir al edificio número 3, en el tercer piso donde se ubica la oficina de la Coordinación de Movilidad Académica, encargada del proceso de gestión de becas en el extranjero.

ALEMANIA

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD por sus siglas en alemán) presenta las ofertas formuladas por más de 200 universidades mediante sus diferentes programas de postgrado.

La información detallada de la oferta y los requisitos se encuentran en este enlace http://bit.ly/1nZIHrI de la página de la Embajada de Alemania en Honduras.

MÉXICO

Un total de 75 universidades mexicanas ofrecen becas para estudiar postgrados, movilidad a nivel de grado, sub especialidades y especialidades médicas, para ciencias jurídicas, sociales, ingenierías y economías en este enlace http://amexcid.gob.mx/index.php/becas-y-cursos de las convocatorias de Becas del gobierno de México para extranjeros

BRASIL

Para estudiar becas, maestrías y doctorados en universidades de Brasil se aceptan postulaciones hasta el 6 de agosto del presente año mediante el programa OEA-Grupo Coimbra. El sitio web que contiene la información es http://www.oas.org/es/becas/brasil.asp

REQUISITOS GENERALES

-Título de último grado académico

-Certificado de Notas original

-Pasaporte vigente

-Carta de recomendación laboral y académica

-Currirulum Vitae

-Examen de Ingles TOFU (Test of English ask a forenign), solo para aplicar a Alemania.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.