Oficina de Turismo se reúne con Directores de Puertos de Cruceros de Roatán

0 347

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Oficina de Turismo de Islas de la Bahía mantuvo una reunión con los directores del los puertos de cruceros de Roatán para aplicar una encuesta informativa a los cruceristas. De este modo calificar la atención y oferta del departamento como destino turístico este Feriado Morazánico.

Las preguntas serán estratégicas, así se sabrá la derrama económica que dejan los turistas en su visita. Conocer los atractivos que han visitado y si volverían a viajar al municipio de Roatán y Santos Guardiola. Así ir mejorando y fortaleciendo todo aquello que presente flaquezas para que en sus futuras visitas, el turista se vaya mucho más satisfecho.

Le sugerimos: Policía de Islas de la Bahía lista para brindar seguridad este Feriado Morazánico

oficina de turismo

El levantamiento de la encuesta será al abordar el crucero, y se aplacará de manera digital en kioskos que estarán destinados para esta función. Las preguntas han sido elaboradas por el Instituto Hondureño de Turismo, en consenso con la cámara de comercio, alcaldía de Roatán y empresarios. Así ellos también son parte del mejoramiento y se toman en cuenta sus opiniones.

“Estas encuestas se aplicarán sin incomodar al turista para saber si debemos mejorar en los atractivos y en la atención hotelera. También incluimos en la reunión saber con los directores de puertos de cruceros en que zonas estratégicas nuestros encuestadores se pueden ubicar”, comentó Juana Urbina de la oficina de Turismo en Islas de la Bahía.

Las personas que aplicarán estas encuestas es personal bilingüe que fue capacitado previamente para garantizar la eficacia del trabajo. Y la razón por la que la encuesta se aplica al turista al momento de abordar es porque esta calificación parte de la aventura y estadía en Roatán y Santos Guardiola.

“Todas estas preguntas nos van a llevar a mejorar y saber que atracciones les gustan más y las actividades por las que llegan al destino. También que les gustaría que se incluyera en los municipios”, finalizó Urbina.

Siga leyendo: Hoteles de Islas de la Bahía presentan una alta demanda este Feriado Morazánico

oficina de turismo
Capacitación de los encuestadores
(Visited 106 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.