Modernizarán la oficina del Correo Nacional en Roatán

0 195

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las oficinas del Correo Nacional en Roatán serán modernizadas, según declaraciones del director de la Empresa de Correos de Honduras, David Zelaya Flores bajo instrucciones de la presidenta Xiomara Castro.

Por ello, Zelaya mencionó que ya se ha ido avanzando en proyectos modernizadores para poder actualizar y acondicionar la agencia para mejorar el servicio de esta agencia postal que ha formado parte de los hondureños por más de 140 años.

Actualmente el Correo Nacional trabaja en material grafico, logístico para que toda la población este informada de todos los acontecimientos, actualizaciones y servicios que tienen que ver con la institución.

Gracias a este proyecto, el Correo Nacional o Empresa de Correos de Honduras, presentará una mejora en la gran variedad de sus productos. Lo beneficioso es que sus precios son módicos y accesibles para todos. Sus servicios están basados en la importancia a sus pobladores, transparencia y honestidad. Por lo que se les garantiza una mejora importante en sus servicios.

Le recomendamos: Fundación Zamora Terán firma convenio para la creación de “Roatán Digital”

Servicios garantizados de la Empresa de Correos de Honduras

El procedimiento es más sencillo de lo que parece. Entre los servicios que ofrece el Correo Nacional de Honduras está enviar paquetes pequeños, cuyo peso máximo debe de ser hasta 2 kg, con una de las tarifas más bajas.

En el Correo Nacional también se realiza el certificado internacional, que consiste en brindar el servicio de etiquetado y rastreo de sus envíos a través de Internet.

Otra opción son los apartados postales, un domicilio receptor de correspondencia el cual se encuentra ubicado en las diferentes agencias autorizadas.

Cabe resaltar que siempre conservan enviar la correspondencia tradicional por vía postal de manera económica y el Servicio de correo express (EMS). Este es un servicio internacional que utiliza un embalaje especial para los diferentes destinos, protegiendo su correspondencia en todo momento. Si no ha vivido la experiencia de enviar o recibir una carta, puede ser un gran momento para hacerlo. Visite las instalaciones de La Empresa de Correos de Honduras que cuenta con más de 93 oficinas a nivel nacional.

oficina principal del correo nacional
(Visited 154 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.