Oficina de la Juventud y USAID impulsarán a jóvenes emprendedores de Roatán

0 133

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Oficina de la Juventud Municipal de Roatán, dirigida por el regidor Jimmy Connor, ha formado una alianza con la Agencia de Cooperación Internacional de Estados Unidos (USAID). Con el objetivo de apoyar a unos 40 jóvenes emprendedores en el municipio e impulsarlos en sus negocios para volverlos competitivos.

Este proyecto es financiado por USAID, para lograr que estos emprendedores jóvenes, aparte de competitivos proporcionen mayores oportunidades económicas para incorporar a las poblaciones vulnerables y reducir de esta manera los incentivos a migrar.

Los jóvenes isleños obtendrán el beneficio de conocimientos para impulsar sus emprendimientos. Teniendo bases en redacción de planes comerciales, elaborar la estructura de costos para la creación de la empresa y presentación del producto mínimo viable.

Lea también: Se realizan los preparativos previo a la entrega de computadoras de Educa Roatán

USAID

Hasta el momento Connor ya mantuvo la primera reunión de acercamiento y compromiso por parte de USAID con los jóvenes isleños. Pues él considera que existe mucho potencial a nivel local y se tratará de sacar al máximo todos estos beneficios.

“Vamos a apoyar a aquellos jóvenes que tienen ese amor y carisma de poder obtener su propio negocio. Así que invito a todos esos jóvenes que tiene una idea de negocio y quieren emprender a estar pendiente del enlace que publicaremos dentro de poco para que puedan inscribirse”, comentó Jimmy Conocer de la Oficina de Juventud a Diario Roatán.

Este proyecto garantiza fortalecer y hacer crecer a todos los jóvenes, que Connor señala como capaces, para crecer e inducirlos en el mundo de los negocios.

Siga leyendo: Director de ICF llega a Roatán para fortalecer la gestión ambiental departamental

(Visited 128 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.