Oficina de la ENEE en La Ceiba vuelve a sus operaciones normales

0 259

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La oficina de Atención al Cliente de la ENEE en ciudad de La Ceiba lista nuevamente para atender presencialmente a los abonados de esta importante zona turística del país, luego que fue cerrada a causa de la Emergencia Sanitaria a fin de adecuarla y cumplir las medidas de Bioseguridad paravresguardar la salud del personal y clientes de la empresa.

Al abrir sus puertas al público, los usuarios se hicieran presente para realizar sus gestiones y dentro de las principales solicitudes que se atendien en esta oficina se encuentra la de reparación e instalación de alumbrado público en distintas colonias y barrios de la ciudad de La Ceiba.

Dichas oficinas reciben las solicitudes de los clientes de 8:00 am a 2:00 pm de lunes a jueves y de 8:00 am a 1:00 pm. los viernes.

Para poder ser atendidos los clientes deben tener en mano croquis de la zona en la que requieren la reparación asi como el código, número de poste seriado al que se debe hacer la revisión de la luminaria.

Así mismo todos los clientes deben portar su mascarilla, manteber distancia de 1.5 a 2 metros de distancia según disposiciones de bioseguridad solicitadas por SINAGER.

Se les tomará temperatura y se les colocará gel antibacterial en sus manos como medida de prevensión y control.

ENTERESE
A lo largo de los últimos meses En La Ceiba, la ENEE ha ejecutado labores de reparación de luminarias en vías de alto tránsito , como ser la CA 13, El paseo de los Ceibeños, siendo el desvío al Muelle de Cabotaje el más recientemente iluminado.

Además de haber repotenciado el sistema eléctrico del Aeropuerto Internacional Golosón quién luego de las dos tormentas tropicales ETA y IOTA recibe vuelos provenientes de Europa, sirviendo como base fundamental del desarrollo para el país.

MÁS CERCA DE USTED
Para su comodidad y seguridad ponemos a su dispocisión el número 24411186 para que realice sus solicitudes o denuncias de alumbrado público.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.