Oficina consular en Seattle, Washington, extenderá sus atenciones consulares

Tegucigalpa, Honduras

0 758

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el propósito de atender a los connacionales que no pueden asistir en horario normal, de lunes a viernes, la oficina consular de Honduras en la ciudad de Seattle, Washington, atenderá este sábado en una jornada laboral extendida.

Ubicada en 1107 SW Grady Way, Renton, Washington, 98057 Suite 100, la oficina consular iniciará este sábado sus atenciones a partir de las 9:00 am hasta las 5:00 pm.

Se les recuerda que para programar su cita deben ingresar a www.citaconsular.com y en caso que necesitar ayuda para este paso se les recomienda llamar al Centro de Llamadas ALHO VOZ.

El monto a cancelar para un pasaporte con una duración de 5 años es de 60 dólares y por pasaporte de 10 años deberá pagar 75 dólares, no se acepta dinero en efectivo y todo pago deberá ser a través de un “money order” (cheques comprados en instituciones financieras o en el correo).

Requisitos

Portar su tarjeta de identidad, si es mayor de 21 años, sino cuenta con este documento deberá presentar su partida de nacimiento original y obligatoriamente cualquier documento hondureño con su fotografía.

En el caso de ser menores a 21 años de edad, el solicitante necesita presentar su partida de nacimiento original e ir acompañado de ambos padres con su respectiva identificación (tarjeta de identidad o pasaporte).

Si los padres no pueden presentarse, el menor de edad deberá llevar consigo una autorización original hecha por un notario de Honduras o del consulado hondureño más cercano donde se encuentre el padre o la madre.

Los connacionales deben asegurarse de cumplir con los requisitos antes mencionados previo a programar su cita, de lo contrario no se les podrá atender.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.