Odriozola ultima su adiós del Real Madrid… para poner rumbo al Bayern

0 275

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Álvaro Odriozola es la principal ausencia en el entrenamiento del Real Madrid, el último antes de viajar a Salamanca para jugar ante Unionistas en la Copa del Rey. El Partidazo de Cope informó anoche que el jugador está muy próximo a abandonar la disciplina madridista y esta ausencia confirma que su salida en forma de cesión está muy cerca de producirse. Ahora mismo está negociando su salida al Bayern de Múnich, que busca un lateral derecho. Y en Alemania, apuntan ya incluso que el jugador podría viajar hoy mismo a Múnich para cerrar el acuerdo.

Tampoco se entrena con el grupo Sergio Ramos, que no jugó el pasado sábado ante el Sevilla y que tampoco tenía previsto reaparecer en la Copa. Su objetivo está en Valladolid el próximo domingo. 

Al margen de Hazard y Asensio, que siguen con sus procesos de recuperación, el resto del equipo sí está disponible para jugar mañana ante Unionistas. Sergio López (lateral derecho) y Rafa Marín fueron los canteranos a los que llamó Zidane para la sesión y que podrían completar la lista de convocados.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.