Odegaard podría regresar al Real Madrid sin costo monetario

0 191

El Real Madrid no tendría que compensar a la Real Sociedad en el hipotético caso de que decida recuperar a Martin Odegaard el próximo verano, es decir, a mitad de su cesión de dos años en el club donostiarra. Tal penalización no está contemplada en el acuerdo de cesión del noruego firmada por ambos clubes en el verano de 2019. Así, si el Madrid decide que Odegaard se incorpore a su disciplina en el próximo mes de junio, no será a través del pago de una compensación al club que preside Jokin Aperribay.

La realidad es que el Madrid aún no ha tomado una decisión sobre el futuro del noruego. Consideran en el Bernabéu que es demasiado pronto para afrontar ese asunto, que quedan seis meses de competición en los que aún pueden pasar muchas cosas, tanto en el caso de Odegaard como en el de algunos jugadores madridistas que competirían directamente con el noruego, como son los casos de Modric o Isco.En el Bernabéu creen que ya habrá tiempo para abordar el futuro de Odegaard, teniendo en cuenta siempre los deseos del jugador y desde el más absoluto respeto a la Real Sociedad, club con el que el Madrid mantiene muy estrechas relaciones. 

Es por eso que se estima que no habrá problemas en el caso de que el Madrid opte por acortar la cesión de Odegaard al club de San Sebastián. La transacción se podría ver favorecida, además, por los casos de jugadores como Takefusa Kubo o Álvaro Odriozola, que podrían ser del agrado del club vasco en el caso de una salida anticipada de Odegaard.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.